Relaciones sexuales más largas. Consejos para durar más en la cama

Relaciones sexuales más largas. Consejos para durar más en la cama

El sexo es algo importantísimo dentro de una relación, y el que diga que no, miente. Y es que el deseo sexual es uno de los componentes que nos hacen sentir cosas muy especiales por nuestra pareja, y eso es algo ineludible. Si hay deseo, hay ganas de sexo, y por supuesto, de disfrutarlo, porque no es una obligación ni nada parecido, es una forma de dejarnos llevar para que el placer se haga verdaderamente real, de compartir lo más íntimo que tenemos con nuestra pareja. Todos queremos ser buenos en el sexo, pero eso es algo que tampoco viene por arte de magia. Hay que practicar, hay que aprender y hay que saber ir más allá.

Por ejemplo, la satisfacción que podamos ofrecerle a nuestra pareja aumentará especialmente cuando consigamos durar más. Si somos hombres, es normal que siempre tratemos de durar lo máximo posible, porque al final queremos hacer disfrutar a nuestra chica y que ella también tenga un orgasmo, como el que tenemos nosotros al eyacular. Hay hombres que sufren de eyaculación precoz, un problema que les afecta bastante a la hora de disfrutar del sexo, ya que les resulta muy complicado mantener relaciones verdaderamente largas. Aquí dejamos algunos trucos para que las relaciones se alarguen más y podamos dar más placer a nuestra pareja.

Mastúrbate antes de hacerlo con tu pareja

Es uno de los trucos más populares y usados para evitar que nos vayamos antes de tiempo cuando lo estemos haciendo con nuestra pareja. Lo de ‘descargar’ antes de hacerlo, para ir más libres, para no tener toda esa retención ahí adentro, es una fórmula muy adecuada porque realmente sí que ayuda a aguantar más. Puedes hacer la prueba y mantenerte varios días sin  masturbarte, para luego hacerlo. Verás cómo, en las condiciones de siempre, consigues durar más y llegar más lejos en el placer. Además, cuando eyacules lo harás con mayor potencia y en mayor cantidad, lo que también puede gustarte, sobre todo si tu chica te deja hacerlo sobre ella.

Detente unos segundos cuando te falte poco para eyacular

Otro de esos trucos infalibles es aprender a aguantar justo antes de eyacular, porque los hombres sabemos cuándo estamos ya a punto de llegar a ese momento. Si estamos en plena efervescencia, en el momento álgido, podemos frenar un poco el ritmo o incluso algo más efectivo, cambiar de postura, que nos permitirá unos segundos de relax para poder recuperarnos y seguir aguantando más. El placer que le daremos a la chica será el mismo, pero nosotros tendremos más tiempo para aguantar antes de eyacular. Eso sí, es algo que hay que practicar antes, porque si nos sale mal acabaremos no pudiéndolo controlar, por más que queramos.

Modera tu nivel de excitación

Es normal que cuando estemos en plena faena, la excitación sea máxima. Estamos con nuestra chica, y seguramente nos ponga muchísimo el disfrutar de ella, el tenerla con nosotros, viendo su carita de goce mientras la penetramos. La excitación es normal y lógica, pero también es una mala compañera si queremos durar mucho más. Y es que si nuestro nivel de excitación es demasiado alto, será imposible controlar el momento de eyacular, y estaremos a merced de nuestro cuerpo. ¿Cómo evitar algo así? Pues bajando el nivel de excitación, moderándolo, para que podamos aguantar un poco más. Hay quien se imagina a personas que odia, quien prefiere pensar en otras poco sugerentes… eso ya queda para cada cual.

Practica el ejercicio ‘Kegel’

Se conocen como ejercicios de Kegel todos aquellos que tienen como misión fortalecer los músculos de la zona de la pelvis y el pubis, los que entran en juego a la hora de tener que orinar, por ejemplo. Al fortalecer estos músculos no solo estamos preparándolos mejore para las embestidas durante la penetración, sino también para contenernos cuando estemos a punto de eyacular. De hecho, se les recomienda a hombres con eyaculación precoz, pero también con incontinencia urinaria, porque al final, el objetivo es el mismo, retener esos líquidos dentro y permitir que el cuerpo aprenda a controlarse en esos momentos de “presión”.

Deja que la chica se suba encima

Cuando estés a punto de eyacular, un cambio de postura puede ser lo más apropiado para aguantar un poco más. Y es que esos segundos de relax vienen muy bien, pero también dependerá de la propia postura que elijamos antes de terminar. Si dejamos que la chica se coloque arriba y que haga buena parte del esfuerzo, nos costará menos aguantar y dura más. Esto es algo que ocurre en la mayoría de casos, pero que también puede cambiar, puesto que si esa postura te excita mucho más, es posible que el nivel de excitación acabe haciendo que eyacules después de todo. El caso es buscar una postura en la que estemos cómodos y podamos aguantar un poco más.