Fantasías sexuales para cumplir con tu pareja

Fantasías sexuales para cumplir con tu pareja

Todos, sin excepción, tenemos nuestras fantasías sexuales favoritas, esas que siempre hemos querido cumplir con nuestras parejas, o con cualquier persona dispuesta a seguirnos el juego para disfrutar a lo grande del placer. Las fantasías nos hacen explorar nuevos rincones de la sexualidad, nos hacen ir más allá y dejar a un lado la rutina, que es una de las peores cosas que le puede pasar a una relación. Son un ingrediente indispensable en una relación sana y con morbo.

Por eso todos siempre hemos soñado con cumplir nuestras propias fantasías en la cama o donde sea, y cada cual tiene las suyas, aunque es cierto que hay algunas que se repiten de manera recurrente tanto en los hombres como en las mujeres. Y es que en muchas ocasiones nos gusta lo mismo, y esas fantasías son como una lista sexual de cosas por hacer que querríamos tachar antes de que sea demasiado tarde.

Posturas en la cama que querrás probar en tu relación de pareja

Si eres de los tradicionales, de los que prefieren disfrutar del sexo en la cama, pero también te apetece probar cosas nuevas, nada mejor que echarle un vistazo a esas posturas calientes y morbosas que harán que la relación con tu pareja tome nuevos bríos. Y es que más allá del perrito y el misionero existen multitud de excitantes posturas, como la del cowboy invertido, la del pirata generoso (con ella debajo y con sus pies en tus hombros) o el balancín, con una estimulación total del clítoris que hará que la chica vea las estrellas. ¿Quién habló de rutina?

Juguetes y prácticas sexuales que adoran los hombres

fantasias

Los hombres disfrutan muchísimo añadiendo juguetes al sexo y consiguiendo que la relación sea todavía más especial. Por ejemplo, los anillos para el pene, que ayudan a mantener la erección, o los geles lubricantes para poder llegar más adentro, son muy utilizados por ellos. En cuanto a las prácticas, los hombres disfrutan muchísimo con las felaciones, sobre todo cuando las reciben, y con probar siempre cosas nuevas, posturas diferentes o juegos de rol para darle un matiz mucho más cachondo y morboso a todo. Cada hombre es un mundo, pero no hay quien se resista a una chica sexy vestida de enfermera y con ganas de guerra, por ejemplo.

Juguetes y prácticas sexuales que adoran las mujeres

Las chicas también tienen sus propios juguetes sexuales favoritos. Por supuesto, el consolador es el rey en esta categoría, ya que las hace sentir orgasmos increíbles. Los geles de placer también ayudan bastante, y para las más atrevidas, las bolas chinas son una solución muy excitante. En cuanto a las prácticas, una mujer siempre agradece un buen cunnilingus por parte de su pareja, así como esas posturas en las que ella tiene el control. El contacto visual es importante, y es que eso pone siempre muy cachondas a las mujeres cuando están en plena faena… y a los hombres también, por supuesto.

Películas eróticas súper morbosas que ver en pareja

A veces, para estimularnos un poco más, no viene mal tener a mano una buena película que nos ponga a tono. No hablamos ya de las pelis pornográficas, sino de películas morbosas como Enmanuelle, o como las de Tinto Brass, destacando Paprika y Falo! Lucía y el Sexo o Mentiras y Gordas también pueden ser buenos ejemplos de películas eróticas para ver en pareja, así como Showgirls, o más recientemente, toda la saga de Cincuenta Sombras de Grey, muy buena opción para los que quieran emular a Grey y Anastasia en sus prácticas sexuales más morbosas. Cada cual tiene sus gustos y a cada uno le pone algo distinto, así que estas películas son solo algunas recomendaciones.

Sexo en el coche y principales fantasías que intensifican el placer

En el sexo en el coche es la primera alternativa para muchos jóvenes que carecen de casa propia y necesitan buscar un sitio tranquilo y solitario para disfrutar de sus primeras relaciones. Más adelante se convierte en algo intrínsecamente morboso por lo que significa hacerlo en plena calle. Gozar en lugares públicos es una de las fantasías más recurrentes, así como hacer un trío o incluso un intercambio de parejas. Todas estas fantasías intensificarán nuestro placer y abrirán nuestra mente a nuevas posibilidades sexuales.