Sex Island, todo lo que debes saber sobre este evento sexual
Es como la fantasía más loca y salvaje de un hombre hecha realidad. Un evento en una isla paradisíaca del Caribe, con todos los gastos pagados, y con sesenta mujeres dispuestas a hacer de todo con ellos, a su entera disposición, durante cuatro días y tres noches en las que todo está permitido. Se trata de Sex Island, un evento sexual que está causando tanto furor como polémica en estos últimos años, y que ya han conseguido atraer la atención no solo de los interesados en formar parte de este evento, sino también del gran público, a través de los medios de comunicación. A pesar de lo confidencial del evento, muchos detalles están saliendo a la luz.
Y es que se trata de una auténtica bacanal, una orgía con mujeres, alcohol, drogas y banquetes espectaculares durante los cuatro días que dura el evento. Todo en lugares de lujo, en un hotel de cinco estrellas con unas instalaciones espectaculares y en primera línea de las preciosas playas del Caribe. El evento ha levantado una gran polvareda al descubrirse parte de los detalles de todo lo que se hace allí dentro, y a pesar de las protestas de varios colectivos, parece que la empresa no va a cesar en seguir realizándolo porque desde luego, resulta bastante lucrativo, dado el precio de entrada que todos pagan por acceder a este evento.
¿Quién organiza este evento y dónde se celebra?
Detrás de esta idea está la compañía The Good Girls Company, que está especializada en realizar grandes eventos y excursiones de todo tipo. Sex Island es, sin lugar a dudas, la joya de la corona de la compañía, y le ha dado una popularidad absolutamente espectacular, aunque también muchos quebraderos de cabeza. Las primeras ediciones, que se celebraban en Colombia y Venezuela, quedaron vetadas por los gobiernos de esos países. Así que en la edición de 2019, la compañía ha decidido quedarse en Estados Unidos y llevar la fiesta a una localización secreta dentro del desierto de Nevada, que curiosamente es el único estado de todo el país en el que la prostitución es legal. ¿Casualidad? Seguramente no.
Cuándo cuesta acudir a esta fiesta
Actualmente, el precio de esta experiencia inolvidable está entre los 5.300 y los 6.000 euros, dependiendo del paquete escogido. En ese precio se incluyen la estancia con todos los gastos pagados, comidas y bebidas ilimitadas y por supuesto, muchísimas experiencias inolvidables, algunas de ellas de carácter sexual. Se habla, por ejemplo, de la posibilidad de estar con más de quince mujeres a la vez en una misma habitación, en una experiencia que debe ser algo realmente curioso. Hay conciertos, talleres y sobre todo, mucha diversión… Aunque tal vez este año las drogas no corran tanto como antes, puesto que las autoridades ya han puesto su punto de mira sobre el evento, con la amenaza de cancelarlo si hay sustancias ilegales.
En detalle: En qué consiste Sex Island
La información que se tiene de Sex Island proviene sobre todo de las experiencias que han contado los hombres que han podido disfrutar de este evento en ediciones anteriores. Es su palabra, así que no tiene porqué ser la verdad, pero partiendo de la base de que tampoco tendrían porqué mentir, les damos el beneficio de la duda. Según las declaraciones de estos hombres, todo empieza en un yate de lujo que lleva a los clientes, casi medio centenar, hasta el hotel de cinco estrellas en el que van a quedarse durante la estancia del evento. Ya en el yate, el alcohol, la comida y las mujeres se ofrecen casi como en barra libre.
Al llegar al lugar del evento, en el que permanecerán durante cuatro días y tres noches, los clientes tienen ocasión de conocer a nuevas chicas y elegir a dos por cabeza, que serán sus acompañantes. Claro que pueden cambiar durante la estancia para probar a más chicas, e incluso acceder a los beneficios de los extras especiales, como el All In, una experiencia en la que un solo hombre se mete en la habitación privada con quince mujeres a disfrutar de todo lo que el cuerpo vaya dando de sí. Es una completa orgía de sexo, alcohol y al parecer, también muchas drogas, que sirven para mantenerse despiertos y aprovechar al máximo el tiempo.
Una fiesta de lo más polémica
Desde el primer momento, Sex Island levantó una gran polvareda de polémica al conocerse los detalles del tipo de fiesta que se iba a realizar. El evento tenía un cariz de diversión para hombres, y el hecho de que hubiese tantas mujeres dispuestas a lo que fuera por satisfacerles hacía pensar que la prostitución estaba detrás, como así ha sido. Debido a eso, los gobiernos de Venezuela y Colombia pararon las primeras ediciones de la fiesta, que iban a celebrarse en sus territorios, y la empresa tuvo que buscarse una nueva ubicación. En Estados Unidos los problemas no han cesado, porque las autoridades también temen que la fiesta se vaya de madre y se produzcan actividades ilegales en la misma.